Explora

Esmeraldas sorprende tus sentidos

Esmeraldas es una provincia que pocos aprovechan en toda su dimensión, pues tan solo con sus playas, palmerales y delicioso clima, uno ya se puede contentar. Pero para quienes tengan la vena aventurera, Green 9 te invita e incita a explorar y conocer todo lo que esta tierra “verde” tiene para ofrecer.

Playas Cercanas

Esmeraldas, un collar de playas hermosas

Green 9 está ubicado estratégicamente a media hora de muchos de los destinos más paradisiacos. No dudes en visitarlos, ofrecen mucho más que espectaculares vistas y descanso a la sombra de una palmera. Delicias gastronómicas, paisajes, miradores, ballenas, experiencias culturales e inolvidables caminatas. ¡No te lo pierdas!

Tours de Esmeraldas

Explora la provincia verde con nosotros

– Deslice a los lados para ver más –

Ballenas

Una verdadera experiencia de vida

Las Ballenas Jorobadas del sur del océano Pacífico llegan hasta nuestras costas cada verano para regodearse en nuestras cálidas aguas, y Green 9 está cómodamente ubicado a pocos minutos del desembarcadero que te lleva a ver a estos prodigios de la naturaleza de cerca, una experiencia inolvidable y completamente única. Son, en general, muy activas durante su estadía en nuestro país.

– Haga clic en la foto para agrandar –

Flora y Fauna

Esmeraldas: Una tierra siempre verde y tropical

¡Desde preciosas palmeras hasta un mango frutal, la provincia de Esmeraldas es una tierra siempre verde y tropical donde todo crece, donde hermosas aves revolotean por doquier y donde quizás te encuentres, incluso, con un inolvidable mono aullador! Entre tanta diversidad, Esmeraldas se está convirtiendo en un verdadero destino natural de competencia en el mundo del turismo ecológico.
¡Descubre sus maravillas!

Leer más