Servicios

Todo a la mano

Todo lo que necesitas para disfrutar de unas auténticas vacaciones playeras están a la mano en Green 9: cómodas instalaciones, canchas deportivas, un restaurante en el hotel y muchos lugares cercanos para disfrutar de la buena comida, una hermosa playa, piscina, seguridad las 24 horas y mucho más.

Espacios

Tu casa en la playa

Green 9 ofrece el confort que buscas para pasarla bien y hacer de sus instalaciones tu casa lejos de casa, con un sinnúmero de actividades dentro y fuera del hotel para todas las edades e intereses.

– Deslice a los lados para ver más –

Piscinas

Dos piscinas para deleite tuyo y de los tuyos

Dos relajantes piscinas al aire libre con un cómodo horario de 10h00 a 21h00, el lugar ideal para pasar la tarde, complementar una deliciosa salida al mar, empezar el día o cerrar la velada… una tentación indiscutible (jamás pasa mucho tiempo antes de que te veas disfrutando de ella). Las cómodas “perezosas” ofrecen horas de relajación al lado de las piscinas. Se incluye servicio de toallas.

– Haga clic en la foto para agrandar –

Playas Cercanas

La ubicación ideal

Las hermosas playas de Same están a pocos pasos del hotel, con visita a las playas de Súa (donde podrás realizar tours a alta mar para observar ballenas) y la playa de pescadores de Tonchigüe.

Carpa de playa de Green 9

Disfruta de la playa de Same, extensión natural del hotel, con todas las comodidades del caso. Green 9 cuenta con un espacio exclusivo para huéspedes en la playa en sus carpas con asistencia personalizada.

Un mercado de mariscos

Aprovecha la cocina de nuestros departamentos comprando los frutos de mar más frescos en el pequeño mercado de Same, o contrata una cocinera esmeraldeña para que te prepare variadas delicias locales.

Deporte

Actividades para mantenerte divertido y en forma

Green 9 tiene todo para el deporte y para el relax… mantenerte en forma, diviértete o encuentra tu tranquilidad playera.

Canchas y Deporte

Si caminar, trotar o realizar yoga y aeróbicos en la playa no es lo tuyo, pide en recepción un balón de fútbol, raquetas de tenis de playa e incluso uno de nuestros kayaks para lanzarte al mar a remo. También contamos con una cancha de volley playero y canchas de tennis y de golf.

Servicios de spa

Si necesitas combatir el estrés o buscas simplemente complacerte un poco, contrata una relajante terapia de un amplio menú de masajes con exfoliantes, aceites esenciales naturales y más, y aprovecha el hidromasaje o un manicure/pedicure de la mano de nuestras expertas.