Tu casa en la playa

El lugar ideal para pasar las vacaciones

Los socios de Green 9 son parte de una gran familia que busca siempre el deleite de sus huéspedes y que se interesa en ofrecer las mejores vacaciones para todos, sin importar su edad o intereses.

Green 9 se enorgullece de su ubicación en el corazón de la costa esmeraldeña y quiere que esta fabulosa experiencia sea tuya también. Esta es una provincia llena de alegría, hermosos paisajes, energía vigorizante y deliciosa comida… el lugar ideal para pasar las vacaciones.

Encontrarás descanso, un espacio cómodo y servicial para ti, tu familia y tus amigos, en las instalaciones de Green 9, y un interesante mundo por explorar. Haz de nuestra casa tu casa.

Reserva Ahora Promociones Socios

Vacaciona en 3200 Complejos Turísticos

CANJEA TUS SEMANAS Y VIAJA POR EL MUNDO POR PRECIOS INCREÍBLES*

Como socio de Green 9, accedes a un mundo de viajes internacionales a través de la red mundial más grande de time-sharing, Interval. Con más de 3.200 complejos turísticos en 80 países, !Interval es una opción inigualable!

*APLICAN CONDICIONES

Más información

Explora el mundo

Descubre nuevos destinos con Green 9*

Green 9 te invita a vivir nuevas experiencias en extraordinarios lugares alrededor del mundo, gozando de magníficos beneficios. Conoce a continuación las opciones que ponemos a tu disposición.

*Aplican condiciones

Dream Vacation Leisure Time

OFERTA ESPECIAL DE OCTUBRE

Gánate una GoPro Hero 6

¡Entérate como participar para ganar la cámara de acción estrella de GoPro!
CONOCE MÁS
close-link