Preguntas Frecuentes – Socios

Preguntas Frecuentes

Detallamos a continuación algunas de las inquietudes más comunes de nuestros huéspedes

La hora de entrada es desde 16h00 a 21h00. La hora de salida es 11h00.

Nosotros entregamos los departamentos de acuerdo al inventario, pero siempre es bueno que los huéspedes nos comuniquen su preferencia. Procuramos atender cualquier solicitud en la medida de lo posible.

No es un servicio general, pero podemos ayudarte con los contactos necesarios para que puedas planificar tu arribo a Esmeraldas y las actividades y visitas que quisieras realizar durante tu estadía.

Para salidas tardías es importante tomar en cuenta el horario, caso contrario se cargará a la cuenta los valores adicionales.

El horario de uso de la piscina es a partir de las 10h00 hasta las 21h00. A partir de esta hora nos encargamos del proceso de limpieza de la misma.

Caminando estamos a menos de 5 minutos del mar, donde te beneficiarás de la carpa destinada únicamente para los huéspedes de Green 9. Las habitaciones tienen vista a los jardines y piscina del hotel.

Ofrecemos el servicio de hospedaje, juegos varios, mesa de ping pong, pelota y cancha de volley, pelota de fútbol, raquetas de tenis playero, asistencia en la carpa de Green 9, un sendero ecológico, wifi a través del Resort, parqueadero privado, piscina, karaoke, Directv, canal exclusivo de Green 9 con películas y kayaks. Los servicios de spa, el restaurante y acceso a las canchas de tennis y golf son adicionales.

Las personas adicionales son consideradas a partir de los 3 años de edad y deben cancelar el valor vigente por noche. Colocamos una cama adicional (plegable).

El beneficiario puede solicitar reservas por medio del programa Escapes, previo pago del valor vigente correspondiente al número de noches que desea.

Beneficiarios pueden fraccionar las semanas de 7 noches 8 días en el Resort en 2 periodos comprendidos de 3 noches/4 días y 4 noches/5 días previo pago del costo de fraccionamiento indicado por el promotor.

De acuerdo al Reglamento Interno, los propietarios de Semana Fija no pueden fraccionar ni cambiar de fecha.

Lo principal es permanecer tranquilo. Contamos con un seguro de accidentes y de pérdida de equipaje. Además podemos ayudarle en la asistencia médica.

Una vez reconfirmada la reserva y en caso de no poder usarla, ésta podrá ser cancelada hasta 15 días antes de la fecha de inicio del viaje, caso contrario el beneficiario deberá obligatoriamente cancelar la penalidad correspondiente al valor vigente del Escape de una noche que le permitirá fijar una nueva fecha, sujeta a disponibilidad.

Contamos con departamentos totalmente equipados y amoblados. Todos los huéspedes disponen del menaje y utensilios necesarios para preparar tus platos favoritos. Además, contamos en las instalaciones con el excelente TikiHouse, para pizzas y mariscos, a pocos pasos de las habitaciones.