Tour de playas

Tour de playas

 

Unas playas de muchos soles, escondidas entre un horizonte sin final que hunde y refresca a las orillas ardientes de la provincia de Esmeraldas. Playa Escondida y Punta Galera serán las puertas para descubrir la naturaleza indomable del norte del Ecuador.

Nos embarcaremos en una maravillosa aventura hacia Playa Escondida, una pequeña bahía oculta en la desembocadura del río Malpelo. Vamos a descubrir un santuario del silencio, lleno de paz y tranquilidad donde los surfistas y buzos podrán nadar al ritmo del sutil movimiento de las olas y donde observaremos una variedad de aves.

naturaleza-green9-esmeraldas

Estaremos atentos para poder avistar los cientos de pelicanos, colibríes, fragatas, loros, pericos y, si tenemos suerte, las águilas pescadoras que escapan del clima frío del norte.

playa-green9-same

Luego, visitaremos Punta Galera, un paraíso que cobra vida con el movimiento incansable de garzas cazando, cangrejos escabulléndose entre el arena y pelicanos revoloteando sobre las olas.

En Punta Galera, ubicada donde la línea costera de Esmeraldas gira hacia el sur, podremos ser testigos de cómo las aguas apacibles de un lado se transforman en un mar bravo y salvaje al cruzar la punta. Aquí, la playa pertenece a los pescadores; pues, a sus orillas descansan sus barcos y se escuchan los gritos de entusiasmo, mientras los pescadores salen con coraje y esperanza hacia el mar.

cocos-esmeraldas

Precios por persona

Sin hospedaje: $50
Paquete con hospedaje 2N-3D: $160

Ver Términos y condiciones
Reservar

Incluye

  • Traslado
  • Entrada a Playa Escondida
  • Visita Punta Galera
  • Almuerzo
  • Bebida (Agua)

DURACIÓN: Desde las 9:30 hasta las 14:00

RECOMENDACIONES: Usar protector solar, repelente, pantalones largos, zapatos cómodos para caminata o sandalias para atravesar zonas húmedas.

¿Quieres explorar Esmeraldas con nosotros?
Reservar