ATRACTIVOS TURISTICOS

Otras playas y atractivos turísticos

Por su excelente ubicación Green 9 Golf & Beach Resort se encuentra muy cerca de otras playas donde se puede disfrutar de aguas cristalinas, caminatas, exploración de manglares, paseos en lancha, excelente comida típica de la zona y hermosos atardeceres. Además, se puede disfrutar en los meses de julio y agosto el paso de las ballenas jorobadas muy cerca de las playas.

ATACAMES

Localizada a 16 km de Casablanca, donde podrá encontrar varios restaurantes de comida típica e internacional a lo largo del malecón. Junto a la playa hay varios bares que ofrecen bebidas, principalmente a base de agua de coco, en un ambiente cálido y tropical.

También podrá encontrar un mercado que ofrece artesanías, objetos de coral y accesorios de playa; hoteles, gasolineras, banco, locutorios telefónicos, entre otros servicios.

SUA

Localizado a 11 km de Casablanca, es un tranquilo pueblo de pescadores que ofrece hospedaje, deliciosa comida típica y un mercado de artesanías.

MUISNE

Localizada a 48 km de Casablanca, es una isla con extensas playas vírgenes, cocoteros y manglares. También ofrece hospedaje.

MOMPICHE

Localizada a 66 km de Casablanca, es una playa llena de palmeras y aguas cristalinas y ofrece a sus visitantes flora y fauna endémica de la zona, como manglares, iguanas, fragatas y piqueros de patos azules, entre otras especies.

Mompiche se caracteriza por poseer la segunda ola más larga de este lado del Océano Pacífico, lo cual constituye un “destino obligado” para el surfista nacional como internacional.

También ofrece hospedaje, artesanías y comida típica de la zona.

PLAYA NEGRA Y PORTETE

Localizadas a 76 km de Casablanca, junto a la playa de Mompiche, ofrecen hermosas playas vírgenes de aguas cristalinas y espectaculares paisajes.

LAS MANCHAS

Localizada a 82 km de Casablanca, al norte de la playa de Mompiche, es una isla rodeada de manglares en la que se puede ver piqueros, fragatas, iguanas, cangrejos, venados, entre otras especies.

RESERVA ECOLÓGICA MACHE-CHINDUL

Desde Esmeraldas, Atacames, Muisne o Pedernales (en Manabí), se puede llegar a esta Reserva que tiene bosques húmedos tropicales, cascadas y piscinas naturales, entre sus múltiples atractivos.

Su superficie es de 70 mil hectáreas y alberga a la comunidad indígena Los Chachis.

CULTURA CHACHI

Originarios de Imbabura fueron desplazados hacia Esmeraldas a causa de la conquista incásica y española. Tienen entre 8000 y 10000 habitantes en la zona norte, centro y sur de Esmeraldas. Poseen una extensión territorial de 115000 ha.

Tradicionalmente eran agricultores, cazadores y pescadores pero actualmente realizan actividades artesanales, recolección de frutos y talaldo de madera.

Su idioma oficial es el Chapalaachi.


Sistema Dinámicos Green 9


Suscríbase aquí para recibir noticias y promociones.

Nombres:
E-mail:
Edad:
Ciudad:
País: