Bienvenido al portal de las playas ecuatorianas

Green 9 es tu acceso a una de las regiones más hermosas de Ecuador

Un país dentro de un país, tierra de playas interminables y frondosos palmerales.
Un mundo único te espera. Un mundo de sabor, sol, mar y marimba… Un mundo en pleno centro del planeta…

¿Cómo llegar?

De Colombia a Ecuador

Green 9 es un hotel boutique ubicado en Same, una de las playas más queridas de la costa ecuatoriana, conocida en el país por ser un balneario exclusivo, lleno de actividades e infraestructura turística de la más alta calidad, con un mar tranquilo y una animada vida costanera.

Vía Terrestre

Desde la frontera entre Colombia y Ecuador, la vía más directa es por la Panamericana E35 hasta Ibarra, luego la E10 en dirección de San Lorenzo. Ya cerca de la costa, se toma la E15 Troncal de Pacífico hacia el suroeste. El viaje dura aproximadamente 7 horas. Abrir en Google Maps

Vía Aérea

Aprovecha el vuelo de TAME (#523) tres veces a la semana Cali-Esmeraldas (lunes – miércoles – viernes). Revisar en Expedia aquí. Desde Esmeraldas, podemos coordinar un transporte privado desde el aeropuerto hacia Green9. ¡Contáctanos!

Green 9

Todo lo que necesitas para tus vacaciones

La filosofía turística de Green 9 ha sido siempre la de ofrecer al visitante la posibilidad de conocer el destino a su ritmo. Con todas las comodidades, instalaciones de primer nivel, el Tiki House (un restaurante de comida mediterránea y local, donde se preparan los mejores ceviches de la región), acceso a canchas de tenis y golf y una gran piscina para pasar en familia o con amigos, Green 9 es la casa lejos de casa ideal.

– Haga clic en la foto para agrandar –

SAL A DESCUBRIR

¡Haz de este pequeño paraíso un trampolín para descubrir la magia de la provincia de Esmeraldas!

Conoce lo mejor de las playas ecuatorianas con Green9

La provincia de Esmeraldas posee algunas de las playas más especiales del país. A sólo 15 minutos en auto, está la Reserva Marina Galera-San Francisco, un paseo paisajístico que bordea la punta noroccidental de Ecuador, donde encontrarás pequeños poblados de pescadores, algunos de ellos conocidos por sus proyectos comunitarios.

Cascadas, caminatas en bosque, pesca artesanal, visita a granjas orgánicas y paseos durante marea baja en la playa para buscar pulpos y conocer cuevas ocultas son algunas de las aventuras que te esperan, aparte de disfrutar de la buena comida y un día de playa singular.

Más al sur, está la hermosa playa de Mompiche, un lugar muy especial, con mucho movimiento, bordeada de un hermoso bosque tropical, donde podrás visitar los manglares cercanos, conocer la desértica isla Júpiter y la singular Playa Negra.

Lee más sobre los atractivos turísticos, deportivos y las culturas esmeraldeñas en nuestro blog

Delicias de Esmeraldas

excelente cultura gastronómica

Para muchos ecuatorianos, uno de los grandes motivos para pasar las vacaciones en Esmeraldas es la excelente cultura gastronómica que domina la provincia.

Platos emblemáticos como el delicioso ceviche de concha, la posibilidad de degustar el endémico cangrejo azul, recetas que se aromatizan con especias singulares como la chillangua o el chirarán, la versatilidad con la que se utiliza el plátano verde y la presencia inequívoca del coco en toda receta son algunas de las razones por las cuales la comida esmeraldeña es única en el mundo. Te invitamos a conocerla. ¡Sin duda quedarás soñando en ella cuando vuelvas a casa!

Lee más sobre la gastronomía

OFERTA ESPECIAL DE OCTUBRE

Gánate una GoPro Hero 6

¡Entérate como participar para ganar la cámara de acción estrella de GoPro!
CONOCE MÁS
close-link