Alquiler de departamentos en Casa Blanca: Opciones para viajar a Esmeraldas

Alquiler de departamentos en Casa Blanca: Opciones para viajar a Esmeraldas 1024 576

Las ofertas de alquiler de departamentos en Casa Blanca son variadas. En los últimos años ha proliferado la construcción o la adecuación de edificios con balcones y espacios equipados para familias, parejas o grupos de amigos.

Comparativa de alquiler de departamentos en Casa Blanca: Por qué Green 9 es un lugar ideal

Para elegir entre todas las opciones habilitadas, vale la pena tomar en cuenta ciertos detalles que garanticen una experiencia cómoda, segura y conveniente.

1. Ubicación

Si bien en Same nada queda realmente lejos, a unos cuantos minutos y a pocos kilómetros de distancia de las tiendas, los restaurantes, los locales de diversión, las covachas y bares en cercanía a la playa marcan definitivamente la gran diferencia.

Mientras muchos de los sitios de alojamiento disponibles para arrendar se encuentran a 10 o 15 minutos de la entrada al mar, no poseen vista los maravillosos y tornasoles atardeceres esmeraldeños, Green 9 está a contados pasos. Es más, ni bien pongas un pie en la arena te encontrarás con nuestras amplias carpas azules, listas y a tu disposición, y con un servicio de atención personalizada que te hará sentir como si estuvieras en tu propio hogar.

2. Comodidades

Como las opciones de alquiler de departamentos en Casa Blanca son muchas, es fundamental  hacer un análisis de cuantas personas van a viajar y cuales son las necesidades que tienen.

Lo más importante que debes saber es que no todos los departamentos de alquiler en Casa Blanca están equipados o cuentan con cosas tan básicas como el agua caliente.

En Green 9, sabemos que vienes de vacaciones y que quieres descansar. Por eso ofrecemos a nuestros huéspedes la comodidad de sus casas, pero en la playa.

En este aspecto no hay mayor misterio. Ventiladores, parqueaderos, Wi-Fi, agua caliente, un balcón holgado y hasta la entrega de sábanas y toallas se incluyen en listado de ítems y amenitites básicos para los huéspedes.

3, Televisión

La gran mayoría de departamentos de alquiler en Casa Blanca no tienen televisión y los que tienen, necesitan de un servicio de televisión por cable para tener señal. Pregunta si tienen Directv Prepago y sigue estos pasos para hacer una recarga.

Green 9 tiene el servicio de televisión por cable y cuenta con una gran variedad de canales deportivos para que disfrutes de los partidos de tu equipo favorito; ya sea del Campeonato Nacional de fútbol o de la Champions League. Cuenta también con canales infantiles y de películas para tu elección. Además cuenta con un canal premier.

4. Espacios para los más pequeños

Contar con una piscina para los más pequeños es un elemento clave para que puedas disfrutar de tus vacaciones en la playa. Muchos de los departamentos de alquiler en Casa Blanca carecen de esta área lúdica.

Green 9, en cambio, no solo cuenta con una sino con dos piscinas. Una es ovalada y la otra tiene una forma serpenteada, y ambas están equipadas con iluminación para aprovecharlas durante la noche. Su horario de funcionamiento, de hecho, se extiende hasta las 21:00.

5. Cocinas equipadas

Aunque parezca un asunto sin mayor importancia, los utensilios de cocina también son fundamentales para decidirse por un lugar. Las casas de playa de Green 9 disponen de licuadora, microondas, refrigeradora, cafetera, sanducheras, abrelatas, cernideros, escurridor de pasta, exprimidores de limón, juegos de cucharones, ralladores, saleros, jarras, copas y todo lo que puedas necesitar para cocinar las más deliciosas recetas esmeraldeñas pero a tú gusto.

Si estás buscando opciones de alquiler de departamentos en Casa Blanca asegúrate de que estén equipados o deberás asegurarte de viajar con tus propios utensilios.

6. Precios

Debería haber ocupado el primer lugar en la lista de consideraciones, sin embargo, primero es mejor informarse acerca de las ventajas y las desventajas de un espacio para así entender el contexto y las razones para que se haya fijado determinado precio.

Vale mencionar que las variaciones de esa cifra también dependerán de si la temporada en la que se busca rentar es alta o no. Una navegación breve por los buscadores de hospedaje con ofertas de alquiler de departamentos en Casa Blanca, indica que existen sitios disponibles desde USD 60 por noche. Esa, por ejemplo, es una opción que ofrece un solo dormitorio. Las que ascienden a cerca de USD 350 ofertan hasta tres habitaciones amobladas.

En Green 9 manejamos precios convenientes y oportunos para el mercado. Contáctanos y conoce nuestros paquetes hechos a tu medida.

7. Comida

Éste bien podría ser un gasto adicional y no solo porque muchas personas prefieren comer fuera del hotel o del sitio donde se están quedando, y eso implica destinar dinero extra en transporte para gasolina, taxis, etc. En este sentido, una alternativa práctica para ahorrar es aprovechar que Green 9 facilita todos los instrumentos de cocina antes mencionados y que, además, está cerquísima del mercado de Same, en el que se pueden comprar los pescados, mariscos y todos los ingredientes necesarios pero más frescos y económicos.

8. Alrededores

Ningún tiempo de vacaciones está completo si, además del descanso, no se opta por vivir experiencias o emociones nuevas. El cambio del paisaje citadino por la amplitud del horizonte marítimo en sí mismo ya es un gran privilegio.

Lo que también es un gozo es escuchar el canto o divisar a la distancia el vuelo colorido de las aves tropicales que anidan en los árboles de nuestros alrededores. Esos sonidos y esos panoramas son apenas una antesala de los rincones naturales a los que se puede acceder sin mayor problema cuando el hotel tiene una ubicación céntrica.

Desde Green 9 se puede viajar hacia puntos paradisíacos como Punta Galera, Mompiche, Muisne, Las Palmas e incluso la ciudad de Esmeraldas.

9. Golf y Tennis en la playa

Para empezar con energía tus mañanas o para rematar tus tardes con una buena sesión de deporte, puedes jugar un partido amistoso en nuestra cancha de tenis, perfeccionar aún más tu swing en el campo de golf semiprofesional o practicar tus mejores tiros cortos en el área de minigolf.

Recuerda también separar una jornada para pasear en bicicleta por la playa y el pueblo o para conocer sus fascinantes senderos naturales con una caminata distendida y sin prisas.

Felices Vacaciones

Uno de los principales encantos de esta zona exclusiva es que muchos de sus inmuebles, en especial los que mantienen una estructura más casera, despliegan un elegante estilo mediterráneo.

Green 9, Same Spa & Beach Resort precisamente mantiene esa arquitectura sobria, de líneas definidas, áreas amplias y colores tan refrescantes como su entorno: paredes blancas como la espuma y detalles y acabados tan azules como el cielo junto con el mar cálido de la playa de Same.

Esperamos que estas recomendaciones sean útiles en la búsqueda de alquiler de departamentos en Casa Blanca para que encuentres el lugar ideal para tus siguientes vacaciones.

Leave a Reply