¿Estás listo para emprender un viaje mágico con Green 9? ¡Vamos!

¿Estás listo para emprender un viaje mágico con Green 9? ¡Vamos!

¿Estás listo para emprender un viaje mágico con Green 9? ¡Vamos! 1024 682 green9admin

¡Conoce Green 9!: Es un paraíso tropical ubicado en las playas de ESMERALDAS, específicamente en SAME. La Provincia de Esmeraldas es un gran pilar para el turismo en Ecuador, ya que sus hermosas playas siempre tienen gran afluencia turística en las fechas más importantes de nuestro país.

Gastronomía esmeraldeña: Sus exquisitos platos tienen como base productos del mar, coco, plátano verde, maduro y la chillangua, ingredientes utilizados frecuentemente para la elaboración de los conocidos platos de la culinaria esmeraldeña. ¿Encantador no?

¿Por qué debes visitar GREEN 9?: Las blancas fachadas de Green 9 complementan los jardines y alrededores verdes, la belleza de sus playas y sus palmeras encierran un paisaje de ensueño tropical.

Las mágicas playas de Same son un paraíso tropical que al llegar, te rodearas de hermosas palmeras que te brindarán paz y tranquilidad convirtiendo tu estadía en un sueño. En Green 9 el huésped percibirá la hospitalidad de los lugareños que, junto con el típico calorcito costeño, le produce una sensación de ansiedad por conocerlo todo.

Aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de las placenteras caídas del sol con una playa hermosa que ofrece el mejor clima tropical. Además podrás gozar de recorridos en taxis ecológicos donde los tricicleros te contarán verdaderas historias sobre el paisaje y la belleza esmeraldeña, también encontrarás restaurantes ubicados a la orilla del mar, donde podrás disfrutar de comidas y bebidas a base de mariscos frescos, plátano verde y frutas naturales. ¿No te parece genial?

Paraísos Tropicales: En tu visita a Green 9 podrás deleitarte visitando hermosas playas que se encuentran a nuestros alrededores como la playa Tonchigüe que goza de un espíritu pesquero, playa Súa ubicada a tan solo 10 minutos de Green 9 en donde podrás disfrutar en julio y agosto las fascinantes ballenas jorobadas. Atacames, por su parte ideal para quienes buscan fiesta y diversión en un entorno playero. En Punta Galera encontrarás playas para caminar sus largos trechos de rocas y arenas deleitando las garzas y aves marinas. Mompiche es un excelente lugar para explorar y está ubicado a tan solo una 1 hora de Green 9 en donde gozarás de una serie de playas paradisíacas.

¡Simplemente hermoso! Aventúrate a conocer esmeraldas con GREEN 9 y vive la experiencia de tu vida ¡Mágico e inolvidable!

Leave a Reply

GUÍA GASTRONÓMICA

¡Recetas de auténtica
comida Esmeraldeña!

Incluye Receta del Ceviche de Concha.
¡ QUIERO LA GUÍA GRATUITA !
close-link