Hotel en Esmeraldas: lo que debes buscar para tus vacaciones perfectas

Hotel en Esmeraldas: lo que debes buscar para tus vacaciones perfectas 1024 576

Cerca de la diversión

Green 9 Spa & Beach Resort, ubicado en el confortable conjunto Casa Blanca en Same, que queda en el Km 12 de la vía a Muisne. Está a apenas una hora de Esmeraldas, capital de la provincia, y en el camino entre ambos puntos están dos de las playas preferidas por los veraneantes que buscan un ambiente festivo, comida riquísima y un mar de oleaje manso hasta las últimas horas de la tarde: Atacames y Tonsupa.

Same, la playa extensa que queda a apenas cinco minutos a pie de nuestras suites, también tiene una gastronomía espectacular, paisajes fotogénicos y una atmósfera propicia para el descanso, el ocio y la diversión.

Ésta es una zona tranquila, con tiendas, restaurantes y bares al alcance, y con edificios modernos que cubren la mayoría de los requerimientos de los viajantes. Entre los más solicitados está una piscina, en especial para los niños. Aún así, muchos alojamientos no disponen de esta área. En Green 9, en cambio, ponemos a tu servicio dos piscinas limpias, iluminadas y habilitadas hasta las 21:00.

Prueba los mejores ceviches del Ecuador

Otra de las carencias habituales de los hospedajes es una cocina con todos los utensilios necesarios para que puedas preparar tus comidas tal como si estuvieras en casa. Cada una de nuestras suites cuenta con ese electrodoméstico básico, además de microondas, cafetera, cernideros, exprimidores, cubiertos y todo lo que te haga falta para la elaboración de tus recetas más sencillas y avanzadas. Pero si prefieres darte un gusto a la hora de cenar o de almorzar, tampoco necesitas alejarte mucho de tu habitación.

Tikihouse es el restaurante de la casa, queda al aire libre y está en el interior de nuestro complejo. Allí encontrarás “los mejores ceviches del Ecuador”, según la opinión de todos quienes los han probado más de una vez. La carta también incluye las pizzas más apetecidas de la zona, hechas por el talentoso chef Darío Sosa, quien tiene más de 25 años de experiencia en la preparación de esta delicia italiana.

Sin preocupaciones: Un hotel en Esmeraldas con prestaciones únicas

Después de contentar el corazón y el apetito con ese banquete, un plan ideal puede ser caminar por la playa, descansar a la sombra de nuestras amplias carpas azules o aprovechar nuestras instalaciones deportivas, que son un verdadero privilegio en comparación con otros sitios de estadía. En Green 9 contamos con una cancha de tenis, un campo de golf profesional y un área de minigolf que están a tu entera disposición.

Y ya para cerrar la tarde o la noche y compartir un momento grupal y entretenido con tus seres queridos, disfruta de la programación exclusiva de nuestro servicio de televisión por cable, pensada para los cinéfilos, para los más pequeños, para los más románticos y para los más deportistas.

Cada detalle en Green 9 ha sido pensado para tu entera satisfacción y por eso durante los días o las semanas que te hospedes en este hotel en Esmeraldas, lo único que tendrás que concentrarte es en pasártelo bien.

¿Estás buscando un hotel en Esmeraldas? En Green 9 estaremos encantados de recibirte para que pases unas estupendas vacaciones.

Leave a Reply