Hotel en Same: Encuentra hospedaje con comodidad

Hotel en Same: Encuentra hospedaje con comodidad 1024 576 Ñan - La revista de viajes del Ecuador

La comodidad de casa al buscar un hotel en Same

Buscar un hotel en Same que sea cómodo y seguro es fundamental al momento de viajar a esta playa de referencia para todos lo quiteños que buscan un lugar en la costa ecuatoriana para pasar sus vacaciones cortas o de larga estancia.

Quienes optan por visitarla y hospedarse en sus cómodos alojamientos saben cuáles son las ventajas comparativas que ofrece Green 9 Spa & Beach Resort (ubicado a apenas 5 horas en auto de la capital) frente a otros hoteles dentro la provincia.

A continuación detallamos los puntos más importantes a considerar al momento de buscar un hotel en same. Green 9 está considerado el mejor hotel en la zona en Booking.

1. Vacaciones sin aglomeraciones

Una de las virtudes más notorias de este hotel en same, zona en la que se levantan elegantes edificios y departamentos, es que aquí no suele haber tanta aglomeración de turistas —sobre todo durante verano—, ni en sus playas ni en los hoteles habilitados, como sí sucede en otros cantones.

Su exclusividad, de hecho, es una característica de excelencia infaltable cuando se habla de Same como un destino turístico y de descanso.

Playa de Same

2. Servicios y tiendas

La disposición de los locales de entretenimiento y de productos varios
farmacias, tiendas de abarrotes o de implementos playeros— ha sido bien pensada para asegurar el reposo anhelado. Aquí no encontrarás abundantes bares y covachas estridentes asentadas sobre la misma playa.

Tanto los restaurantes como las discotecas y las carretillas artesanales que ofrecen sabrosos ceviches recién hechos suelen ubicarse en el centro del pueblo y a la entrada a la playa.

3. Vías de acceso

Las vías de acceso están pavimentadas en su mayoría y eso permite el fácil desplazamiento dentro y fuera de Same. No hace falta tener un auto grande ni una camioneta 4×4 para internarse entre sus calles ni por sus alrededores.

4. Protege tu vehículo

A propósito de esto, son contados los hoteles que no disponen de un necesario garaje propio. En Green 9 Same Spa & Beach Resort, en cambio, podrás tener un parqueadero privado y con vigilancia las 24 horas, lo que garantiza que siempre tendrás un espacio seguro y reservado para tu auto.

5. Privacidad

Igual de resguardadas y discretas son las salas y los balcones con los que cuentan las suites de Green 9. La filosofía de este hotel en same es que te sientas como en casa y por eso han diseñado ambientes con privacidad para que desayunes acompañado de la brisa marina, para que disfrutes de un cóctel mientras miras el atardecer desde el balcón.

Habitación de Hotel Same

6. Televisión

Si bien estamos de vacaciones y con ganas de desconectar, muchas veces no queremos perdernos nuestros eventos favoritos o simplemente, queremos disfrutar de una película en familia o tranquilizar a los niños.

En Green 9 podrás recostarte en el sofá de la sala y disfrutar de la programación exclusiva del servicio de DirecTv y un Premier Channel con programación exclusiva con una excelente selección de películas.

7. Espacios de trabajo

Y si tienes un encuentro de negocios o trabajo, Green 9 también dispone de un completo Centro de negocios y lobby con acceso a Internet para que no dejes de atender tus reuniones o para que planifiques encuentros corporativos en un ambiente ameno y relajado.

8. Hotel en Same Pet Friendly

En nuestras instalaciones, además, recibimos encantados a tus mascotas, pues sabemos cuán importantes son para cada familia. Solamente debes anticiparnos que vendrás con ellas y procesaremos la autorización respectiva del caso.

9. Los niños seguros y tu relajándote

Mientras tus niños juegan y se divierten en nuestras piscinas limpias y temperadas, te proponemos aprovechar ese tiempo libre para que preguntes en recepción por nuestros paquetes de spa.

Green 9 es uno de los pocos hoteles en Same que cuenta con jacuzzi, masajistas profesionales y con bañeras equipadas para un hidromasaje desestresante.

10. Ambiente natural

Caminar entre árboles y respirar el aire purificado que ofrecen estos milenarios pulmones del planeta es otra opción que nunca falla a la hora de dispersar la mente y buscar paz espiritual.

Para hacerlo, en Green 9 ni siquiera debes salir de nuestras instalaciones. El entorno que nos rodea es completamente natural y por eso ponemos a tu disposición un encantador sendero ecológico, poblado de árboles y flores tropicales con aromas fragantes y envolventes.

Ambiente Natural

En consecuencia, nuestros huéspedes, como se evidencia, no conocen la palabra incomodidad. En Green 9 hemos pensado en cada detalle y en cada necesidad de nuestros visitantes a la hora de viajar y sabemos que no hay nada mejor que sentir que, a pocas horas de casa y en la playa, hay otro lugar que resulta igual de acogedor.

¿Estás listo para vacacionar en el mejor hotel en Same? En Green 9 estaremos encantados de recibirte con tu familia, mascotas o en tus viajes de negocios. ¡Te esperamos!

Ñan - La revista de viajes del Ecuador

Ñan es una revista producida por viajeros apasionados para viajeros apasionados: ecuatorianos, residentes de otros países viviendo en el Ecuador y visitantes. ¡Dónde haya un camino, ahí estará la Ñan!

All stories by:Ñan - La revista de viajes del Ecuador

Leave a Reply

GUÍA GASTRONÓMICA

¡Recetas de auténtica
comida Esmeraldeña!

Incluye Receta del Ceviche de Concha.
¡ QUIERO LA GUÍA GRATUITA !
close-link