Semana Santa en Casa Blanca: Vamos a la playa

Semana Santa en Casa Blanca: Vamos a la playa 1024 576

Tres días enteros de descanso por Semana Santa en Casa Blanca te permitirán planificar unas mini-vacaciones en familia o una estadía relajante entre amigos o en pareja. El feriado exprés de Semana Santa es siempre una oportunidad anual para organizar una escapada rápida y provechosa fuera de la ciudad.

Semana Santa en Casa Blanca

Es también una temporada en la que todos tenemos la misma idea de ir a la playa para consentirnos y por eso mismo es un viaje corto que debe prepararse con tiempo, para así elegir un destino y un hospedaje que ofrezcan el equilibrio perfecto entre reposo, aventura, exploración y placer para los sentidos.

Green 9, Same Spa & Beach Resort, en Casa Blanca, es el lugar que reúne todas esas comodidades.

Cómo llegar a Green 9

Ubicado a apenas 30 km del centro de Esmeraldas, este alojamiento insignia del complejo Casa Blanca cuenta con una primera gran ventaja en épocas de aglomeraciones: su privacidad y su ubicación exclusiva en una zona acogedora, amplía e imperturbable.

Planifica tu viaje

Éste, además, es un centro de operaciones estratégico para armar un cronograma de actividades divertido, novedoso y sorprendente por los alrededores de Same. Su playa misma, con ese oleaje vibrante que al atardecer crece y se recoge una y otra vez sobre sí mismo, es de por sí un rincón para recorrer con los pies descalzos y la mirada atenta.

El primer día de estadía bien puede arrancar de tal manera y continuar con una dosis de adrenalina.

Para los niños y los más jóvenes

La playa de Casa Blanca les ofrece la posibilidad de hacer un recorrido divertido sobre una ‘banana inflable’, de atreverse a navegar velozmente sobre una potente moto acuática o de optar por un paseo menos agitado en lancha por los alrededores.

En los últimos años, además, esta playa —en especial el área de la cabecera norte del acantilado —se ha convertido en unos de los puntos de referencia para los surfistas nacionales y extranjeros.

Cada vez es más común divisarlos en el horizonte y su sola contemplación es ya una alternativa de ocio y disfrute. Para el resto de días de distensión que quedan por delante otra buena opción es ir hacia paradisíacos destinos cercanos como Punta Galera, Mompiche o Las Palmas.

Si quieres salir a explorar

Galera, situada a 14 kilómetros al norte de Same, es quizá la parada ideal para un grupo de amigos con ganas de explorar un poco más allá de los paisajes usuales. Aquí es posible, por ejemplo, hacer una caminata temprana por las colinas, cuyo ecosistema se va volviendo más selvático a cada paso.

Incluso existe, al final de este sendero, un faro emblemático desde el cual se divisa la playa y el esplendor de sus aguas verdeazuladas.

Galera es también un bastión pesquero

Una parte sustancial de esta visita es presenciar la faena esforzadas de los pescadores. En Mompiche, en cambio, la oferta gastronómica es un gancho. Basta mencionar que en esta pequeña población del sur esmeraldeño se puede comer un desbordante plato de langostinos asados con ajo.

Playa Negra: una playa mágica

Cerca de allí se encuentra la sorpresa final para cerrar nuestro paseo: Playa negra. Como su nombre lo explica, éste es un refugio poblado de tierra y tupidas piedras negras que brillan a la luz del sol debido a su alta composición de titanio.

Contemplarla es un placer indescriptible. En definitiva, las vacaciones de Semana Santa en Casa Blanca más completas y diversificadas están en Green 9, Same Spa & Beach Resort, donde contará con la mejor atención de calidad para que su ánimo únicamente se concentre en que usted, junto con su familia y amigos, pasen un feriado inolvidable.

¿Has visitado Galera o Playa Negra? Si estás en Green 9 y no sabes como llegar pregunta a nuestro personal de servicio.

Leave a Reply