Tu perro también necesita vacaciones

Tu perro también necesita vacaciones 1024 640 Ñan - La revista de viajes del Ecuador

Tu perro también necesita vacaciones

Aprovecha tu escapada al próximo destino pet friendly y mejora la salud de tu mascota.
Descansar y relajarse no es una necesidad exclusiva de los humanos. Esto se debe a una sencilla razón: ningún ser vivo se libra del estrés. Y eso incluye a tu perro.

Al igual que las personas, los animales sufren de ansiedad por varios motivos. Así como tú te sientes abrumado por el trabajo o el tráfico, tu mascota podría estar experimentando sensaciones negativas, debido, por ejemplo, a pasar mucho tiempo a solas o a la falta de ejercicio.

Solo debes asegurarte de conseguir un lugar pet friendly. Es decir, un hotel que esté preparado para recibir a tu mascota. En Green 9 nos encantan los animales, por eso te damos cinco razones para disfrutar de la playa junto a tu mascota.

Se trata de libertad
Si vives en la ciudad (y aún más en un departamento), sabes lo difícil que es encontrar lugares abiertos para que tu mascota se ejercite. En Same está una de las mejores playas del Ecuador para que tu perro corra hasta quedar agotado y libere todo el estrés.

Es una manera de crear recuerdos
Tu perro es tu familia, solo basta con ver las fotos de tu celular y ver cuántas imágenes hay de tu mascota. Unas vacaciones pet friendly es el momento ideal para vivir experiencias que recordarás toda la vida. Por ejemplo, ¿cómo fue la reacción de ‘Chester’ al ver el mar?

Imposible dejarlo solo en casa
Hay que aceptarlo: solamente la idea de que tu mascota se quede sola en casa te parte el corazón. Es que es inevitable no sentirse culpable de estar disfrutando de una playa tan linda como la de Same, mientras tu mejor amigo no para de extrañarte.

Nadar es bueno para la salud (de todos)
Se dice que es uno de los mejores ejercicios para las humanos. ¡Y también para los perros! La natación les ayuda al sistema cardiovascular y, en general, a su estado físico. Los perros tienen mucha energía, por lo que eliminarla en el mar es una gran alternativa.

El agua de mar es buena para su piel
No solo que el mar es refrescante, sino que es ideal para sanar algunas lesiones de la piel https://misanimales.com/buena-agua-mar-perro/. Por ejemplo, si se ha lastimado y se rasca continuamente, el agua de mar le ayudará a que la comezón disminuya.

Tú y tu perro tendrán la mejor experiencia en Green 9 pet friendly. Eso sí, recuerda informar al veterinario de su próxima aventura perruna para que todo esté en orden.

Ñan - La revista de viajes del Ecuador

Ñan es una revista producida por viajeros apasionados para viajeros apasionados: ecuatorianos, residentes de otros países viviendo en el Ecuador y visitantes. ¡Dónde haya un camino, ahí estará la Ñan!

All stories by:Ñan - La revista de viajes del Ecuador

Leave a Reply

GUÍA GASTRONÓMICA

¡Recetas de auténtica
comida Esmeraldeña!

Incluye Receta del Ceviche de Concha.
¡ QUIERO LA GUÍA GRATUITA !
close-link